Chelsea quiere seguir reforzándose y piensa en Antonio Candreva

Antonio Conte parece tener una gran preferencia por los jugadores españoles e italianos. Está reforzando al Chelsea con estas nacionalidades y uno que está en la mira es Antonio Candreva.

El extremo derecho es seleccionado italiano y Conte lo conoce bien. Su paso por el Inter de Milan no ha sido muy consistente y con esto, la transferencia no parece muy descabellada. Asimismo, en esa posición está Gabriel Barbosa, que fue una inversión fuerte y con 20 años de edad, esperan darle la oportunidad en el club italiano.

Según informó el periódico Daily Star, este fichaje parece estar muy cerca, aunque no se dio una cantidad en específico. Eso sí, lo que reportan es que tanto el entrenador como el jugador quieren estar juntos y solo falta que se haga oficial.

Foto: Getty Images

Candreva llegaría a los Blues como un revulsivo desde la banca. Se espera que sea el cambio de Pedro, quien tuvo una gran temporada aunque parecía que podía salir del club. Además, el italiano también puede jugar más adentro en el campo, como un medio ofensivo, atrás de los delanteros.

Según Transfermarkt, su valor es de 20 millones de euros. Un costo que no parece tan alto con lo inflado que está el mercado de fichajes este verano. Así, todo indica que es una posibilidad real su llegada a la Premier League y apoyar al entrenador que lo dirigió en la Azurra.

Pleca Instagram Deportes