Así estuvo el debut de Memo Ochoa con el Standard de Lieja

¡Al fin debutó Paco Memo Ochoa en la Jupiter Pro League! El portero mexicano inició su camino por el futbol de Bélgica y lo hizo de buena manera.

El partido fue en el AFAS-stadion Achter de Kazerne. El duelo era entre el KV Mechelen y el Standard de Lieja.

El primer punto a su favor fue la titularidad. Ricardo Sa Pinto le dio la confianza al exguardameta del Granada y él respondió. Se acabó esa novela de quedarse en la banca o sufrir con defensas tan malos como los del club español.

Claro, como todo portero, tuvo uno que otro problema. Al minuto 7′ del encuentro madrugaron a su defensa con una diagonal y Stefan Drazic definió el 1-0. Sin embargo, Ochoa se rifó en otras ocasiones y su equipo lo presumió en redes sociales. Además, un minutos después de estar en desventaja, el Standard lo empató gracias a Sa Orlando.

En la segunda mitad Paco Memo intervino en un par de ocasiones para mantener el marcador. Así, mostró que puede ser una pieza fundamental para las aspiraciones de su equipo.

Al final se mantuvo el empate 1-1. Es un buen comienzo para Ochoa, un equipo que mantuvo la calma como visitante y mostró un nivel decente. Claro, es un gran inicio si consideramos que en el Granada solo era cuestión de esperar cuántos goles le iban a meter…

Pleca Instagram Deportes

Comentarios