Sergio Ramos: “Ojalá se vaya Neymar, sería un problema menos”

Al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, no pudo evitar meterse en la conversación de la última gran novela. El mercado de fichajes nos dio la situación Neymar-PSG y el capitán merengue se aventó una puntada.

 Después de El Clásico entre Madrid y Barcelona en Miami, Ramos habló sobre su rival. En sus declaraciones parece que encontró alivio por ya no batallar al marcar al brasileño.

“Me he cambiado la camiseta con él (Neymar) y espero que este haya sido la última que haya utilizado con el Barça. Cada uno es libre de elegir su futuro. Ojalá así sea, sería un problema menos”.

Sergio Ramos lo dice con mucha razón. En ocho partido que jugó el ex del Santos ganó cuatro, empató uno y perdió tres. Además, tiene buen promedio de gol y asistencias. En esos ocho encuentros anotó tres ocasiones y dio pase para gol cinco veces.

Sergio Ramos y Neymar
Foto: Getty Images

Ya sea miedo o respeto, lo que dijo el zaguero español tiene una verdad: cada futbolista debería de ser libre de elegir en dónde quiere jugar.

Con 25 años, parece que el 11 de Barcelona los dejará para jugar en la Ligue 1. Las razones solo las conoce él, pero la especulación es grandísima. Unos dicen que se cansó de estar a la sombra de Messi. Otros comentan que esto es meramente económico. Como sea, todo indica que ya tiene las maletas hechas.

Dicen que esta semana que está a punto de empezar se hará oficial su partida. Así que los fans del Barcelona tienen que empezar a despedirse del Neymar…

Pleca Instagram Deportes