Deportes

¡Espectacular KO en el UFC 214 en tan solo 42 segundos!

Se llevó a cabo una de las mejores carteleras del año en la UFC. El UFC 214 tenía como evento principal la rivalidad entre Daniel Cormier y Jon Jones. Sin embargo, uno de los knockouts que se llevó las palmas fue en las peleas preliminares.

El combate era entre Volkan OezdemirJimi Manuwa. El suizo salía como el perdedor en las apuestas, pero mostró que tiene mucho poder en los puños.

Inició el combate y rápidamente Volkan se hizo de su rival. Lo dominó en el abrazo y en ese intercambio metió un uppercut que conectó justo en la quijada de Jimi. Manuwa perdió el equilibrio y de ahí, solo recibió golpes.

¡El favorito perdió la pelea en 42 segundos!

Esta es la segunda vez que Oezdemir logra ganar su pelea por knockout en el primer asalto. En mayo de este año también derrotó así a Misha Cirkunov. El suizo mostró que viene con todo en los pesos ligeros, con su quinto triunfo consecutivo, aumentó su récord a 15-1 y ya quiere pelear contra los mejores.

Ah, y por otro lado, Jones se coronó campeón. El cetro que dejó por problemas de suspensiones y drogas volvió a él y lo hizo de manera increíble.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios