Después de ver esta fotografía se les va a quitar el antojo de un helado

A pesar de que ha estado lloviendo en los últimos días, el calorcito de la tarde hace que se nos antoje un rico helado. Pero viendo lo apretado de nuestro gasto hay veces en que no nos alcanza ni para una vil paleta.

Sin embargo, franquicias como McDonald’s han encontrado un éxito sin precedentes con sus puestos que sólo venden conos de helado. Con un precio de 10 a 12 pesos, estos ricos, aunque sencillos conos, sacan del apuro a quien sea. Vaya, hay veces que vemos más gente en estos minipuestos afuera del metro que en los restaurantes.

Sin embargo, una fotografía compartida en redes sociales de un local en los Estados Unidos, ha causado escalofríos a muchos comensales:

Tomada por Nick, un exempleado de McDonald’s en LaPlace, Luisiana, está horrenda foto nos enseña una de las canastillas de las máquinas de helado, la cual estaba cubierta de moho.

Además de esta imagen, Nick compartió más fotografías que demuestran la poca higiene que se tiene en este local en particular, asegurando que mucho de esto se debe a que no se les da órdenes a los empleados de limpiar más allá de lo que es visto por el público. Debido a que McDonald’s tiene una política en contra de tomar fotografías que desprestigien a la marca, al día siguiente este muchacho fue despedido, según un reporte de Mashable.

Hay que destacar que esto solo se ha reportado en este local en particular, con otros exempleados de la cadena asegurando que en el caso de las máquinas de helado, son los gerentes quienes las limpian todos los días, con los otros empleado haciendo una revisión semanal de las mismas.

Sin embargo, Nick no ha dejado de comer los helados de McDonald’s, yendo por su cono gratis el día del “Cono Gratis”:

En fin, esperamos que al ser lo único que venden en varios puestos de nuestra ciudad, los empleado mantengan limpias las máquinas de helado, ya que por sólo 10 pesos estos conos se han convertido en toda una sensación.

Comentarios