Ahora hasta prender incienso se ha hecho un meme

¿Recuerdan la historia de #SaltBae? A principios del año, el internet no más no podía con la forma de poner sal del chef Nusr-Et, cuyo restaurante de cortes de carne es visitado con regularidad por varios deportistas y famosos.

Ottoman steak 🔪

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Pues ahora resulta que un monje japonés quiere robarse parte de su trueno:

Nusr se convirtió en un fenómeno de Instagram, pero Chikai Matsuzaki, monje de 41 años del templo Eimyouji en la ciudad de Kitakyushu, Japón, se está convirtiendo en la nueva sensación de Twitter.

Mientras que el momento de Nusr fue completamente inesperado, el monje ha admitido que quería imitar a la perfección al chef, confesando a BuzzFeed que fue muy difícil hacerlo:

Yo quería recrear la exposición del sol como en la foto original, así que fue una carrera contra el tiempo. Pensaba en tomar un video también, pero lo dejé de lado por que la pose es muy difícil.

Mientras que muchos ven esto como una vil copia, Matsuzaki está contento con los resultados, ya que esto ha hecho que mucha gente demuestre interés en el Budismo.

En fin, es curioso que un monje budista esté tan atado a posesiones materiales y superficialidades como esta, pero bueno, quien nos dice que Buda no se anda tomando selfies en el Nirvana