Ross Barkley dejará el Everton: los grandes de la Premier se lo pelean

Uno de los jugadores más cotizados este verano en Inglaterra es el mediocampista del Everton, Ross Barkley. Y es que el jugador apenas tiene 23 años pero cuenta con una gran técnica, visión de campo y disparo de media distancia. Barkley es uno de los futbolistas ingleses más prometedores y por ello es que los grandes clubes de la isla se lo están peleando.

De acuerdo al diario británico Daily Star, hasta seis equipo están interesados en hacerse con los servicios del enganche. El contrato del futbolista con los Toffees vence en el 2018, pero como el jugador decidió no renovar, el Everton lo dejará salir durante este mercado.

Barkley durante un partido de la Selección Inglesa frente a Lituania /Getty Images

Entre los clubes que quieren fichar a Ross Barkley se encuentran Tottenham, Manchester City, Arsenal, Chelsea, Manchester United y hasta el West Ham. El mismo entrenador del Everton, Ronald Koeman confirmó que el mediocampista ya no quiere seguir con el equipo de la ciudad de Liverpool.

Su situación personal no es tan difícil. Hicimos una oferta realmente buena para él para que firmara un nuevo contrato, él rechazó ese contrato y me dijo que está buscando un nuevo desafío… ya no está en el futuro de Everton. Es su decisión. Tengo que respetar eso y ver qué pasa.

El Tottenham sería el equipo que lidera la carrera por Barkley; supuestamente los Spurs le habrían ofrecido al jugador un salario de 100 mil libras semanales. De igual forma las cosas no pintan tan mal para el Everton pues se dice que los Toffees buscaría que el islandés Gylfi Sufurdsson sea el reemplazo de Ross Barkley en el equipo.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios