¡McDonald’s le envía la salsa especial de ‘Mulan’ a ‘Rick and Morty’!

Mañana es el el gran día para todos los fanáticos de Rick and Morty, ya que por fin se estrenará la tan ansiada tercera temporada en donde podremos ver nuevas aventuras interdimensionales de este inseparable par, pero antes de comenzar, los creadores de la serie recibieron una gran sorpresa.

Bueno, si son fans de la serie, seguro recordarán que en el primer capítulo de la tecera temporada titulado The Rickshank Rickdemption que se estrenó el pasado 1 de abril, Rick habla de su pasión por la salsa szechuan, la cual lanzó McDonald’s en los 90 como parte de la promoción para la película Mulan, y exigía su regreso a las sucursale, y lo increéble de todo esto, ¡es que McDonald’s le regaló la salsa a los creadores de la serie!

via GIPHY

 

A través de la cuenta de Twitter de Justin Roiland, uno de los creadores de la serie animada, nos enteramos que la cadena de hamburguesas le mandó un bote de su mítica salsa szechuan, en donde le siguieron el juego a la serie y le pusieron un mensaje en donde aseguraban que fueron a la dimensión C-1998M, especialmente para traerle de vuelta esta salsa, aunque le dejaron muy claro que por favor no se la sirvan a “científicos locos que viajan con sus nietos”. Chequen nomás los tuitazos, que nos demuestran que Rick and Morty pueden lograr cualquier cosa ¿Están listos para mañana? Tiny Rick!

Estamos hablando de:

Rick and Morty