Food is coming: ¡Hot Pie de Game of Thrones abrió su panadería!

Game of Thrones nos ha demostrado que a veces, la línea entre la fantasía y la realidad es bastante delgada. Decimos esto porque Ben Hawkey, el actor que interpreta a Hot Pie, ha decidido convertirse en un panadero real y dedicar su tiempo a preparar deliciosos lobos en miniatura.

Su reciente regreso a la pantalla fue una total sorpresa para el público, más que nada por la horrible suerte que suelen tener varios personajes en la serie. Incluso Arya se sorprendió de ver a su viejo compañero de celda vivo, cocinando postres y sirviéndolos en una posada de King’s Road.

Arya y Hot Pie - Game of Thrones

En fin, para celebrar la ocasión, el muchacho decidió abrir su propio negocio bajo el nombre You Know Nothing John Dough. Sobra decir que los fans están vueltos locos por sus lobos horneados con pan integral de maíz, que también están rellenos de mermelada de naranja. Todo el mundo ha preguntado cuál es la receta secreta.

Pan de lobo
Fotos de Deliveroo

No puedo compartir la receta, pero los clientes de Deliveroo tendrán la oportunidad de probarlos, dijo Hawkey durante una entrevista. Ni siquiera necesitas viajar a King’s Road para comerlos, porque ahora ellos van a donde estés.

El costo de los pays es de una libra esterlina (aproximadamente 23 pesos) y se venden exclusivamente vía Deliveroo, un servicio de entrega de comida. Ojalá un día podamos probar su legendario postre y así saber si es merecedor de tan particular sobrenombre.

Estamos hablando de:

Comida Game of Thrones