La Secretaria de prensa de EU se vistió de verde e internet no la perdonó

Hace unos días, Sarah Sanders fue nombrada la sucesora de Sean Spicer como la nueva Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, formando parte del equipo del temible Presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Y en su más reciente aparición con los medios, Sanders fue vestida de color verde.

Se trató de una conferencia de prensa con los medios para hablar acerca de la votación para quitar el Obamacare, la cual por cierto ya no se llevará a cabo, pero para esta gran ocasión, la flamante Secretaria de prensa utilizó un vestido verde y el internet hizo de las suyas, al utilizar su vestimenta como pantalla verde y empezar a ponerle diferente fondos.

De hecho, aparecer en televisión vestido de color verde es muy riesgoso, ya que fácilmente se puede reemplazar este color con diferentes y divertidos fondos, como alguna vez ya se lo habían hecho al propio Sean Spicer con una corbata de dicho color. Pero bueno, regresando a Sarah Sanders, chéquense el divertido video que le hicieron en internet, como recordatorio de que nunca es buena idea usar el color verde frente a los medios, y menos si trabajas para Trump.