Deportes

Se encienden las alarmas: Alfredo Talavera se lesiona aparatosamente

Pésimas noticas para el futbol mexicano. Esta tarde en el Nemesio Diez se vivió un momento dramático. El guardameta del Toluca y de la Selección Nacional, Alfredo Talavera sufrió una aparatosa lesión que lo marginó del encuentro y las cosas ni pintan nada bien para el arquero.

Al minuto 32 el portero de los Diablos salió de su área para cortar un balón pero lamentablemente cayó mal. El arquero aterrizó con todo su peso sobre la rodilla izquierda y se lastimó dicha parte del cuerpo.

El arquero estuvo más de cinco minutos tendido sobre el césped mientras los doctores lo atendían y terminó por abandonar el encuentro. Su lugar fue tomado por el juvenil Luis García quien defenderá la portería del Toluca mientras Talavera se recupera.

Aún se desconoce la gravedad del asunto pero por lo aparatoso de la lesión e pronóstico no parece alentador. Esperemos que Alfredo Talavera se recupere pronto porque la verdad es una baja muy sensible tanto para los Choriceros como para la Selección Mexicana.

La próxima semana el Toluca volverá a ser local y jugará hasta el próximo domingo frente al Atlas. Aún así se ve complicado que Tala esté de regreso para la Fecha 2. En cuanto sepamos la gravedad del problema del guardameta se los haremos saber.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios