Persona 5 se va para la televisión con una serie de anime

Iniciando como juegos exclusivos de SEGA con la serie Shin Megami Tensei, a convertirse en todo un fenómeno cultural con su spinoff, Persona, esta franquicia sigue creciendo con cada entrada.

Y con su último título, Persona 5, Atlus se encuentra en la cima del mundo y piensa ordeñar a la vaca hasta que ésta se quede seca:

Así es, las manifestaciones físicas más poderosas del mundo llegarán en una serie animada. Antes de que saliera el juego, el estudio de animación I.G. produjo un corto de 20 minutos que sirvió como prólogo, titulado como Persona 5: The Daybreakers.

El estudio de animación regresará a este psicodélico mundo, con la serie animada llegando a inicios de 2018 sólo en Japón. Aún no hay noticias de si esta serie llegará a este lado del charco, pero con servicios como Crunchyroll es posible que la podamos ver a días de su estreno en la Tierra del Lejano Oriente.

De momento, les recomendamos que busquen su copia de Persona 5, ya que a diferencia de otros títulos de JRPG éste cambia al ser rejugado.

Comentarios