Qué siempre no: The Strokes confirman que NO grabarán un nuevo disco

Hace un par de días, todos nos emocionamos luego de que se diera a conocer que Albert Hammond aseguró que The Strokes se encontraban grabando un nuevo disco. Pero les tenemos muy malas noticias, y es que fue su propio hijo, Albert Hammond Jr., quien para nuestra mala suerte utilizó su cuenta de Twitter para desmentir a su padre.

Hammond Jr. escribió en su cuenta “perdón a todos pero no estamos grabando en el estudio”, para después agregar que disculparan a su padre por emocionarse de más, y reveló que aunque sí tocaron algo para el señor Rick Rubin, productor de este supuesto nuevo disco, esto sólo fue “para que Rick sintiera un ambiente, pero incluso un plan teórico para un álbum estaría a años de distancia, si es que lo hubiera”, dijo el buen Albert para romper nuestros corazones.

Además, Julian Casablancas salió a apoyar al guitarrista de The Strokes para confirmar que la banda NO grabará un nuevo disco, y de paso avisar que de quien sí va a salir pronto un disco, es de su banda The Voidz de la que “pronto habrá nueva música para que todo mundo la pueda juzgar”, dijo el vocalista, y aprovechó par echarse un chiste y decir que el señor Hammond se refería a que “estábamos trabajando con el base de la NBA Ricky Rubio para mejorar la ofensiva en nuestra liga de basquetbol”. Así que lo sentimos amigos, pero no habrá un disco de The Strokes en el futuro cercano, y como prueba les dejamos todos los tuits a continuación.