“Me dio mucho coraje perder ante Jamaica; duele ver la camiseta verde así”: Burillo

Desde hace algún tiempo Alejandro Burillo aparece poco en los medios de comunicación, pero cuando lo hace suele compartir opiniones reveladoras en referencia al futbol mexicano.

El empresario que hace casi dos décadas ‘movía los hilos’ del balompié azteca, señaló que la derrota de la Selección Nacional en la Copa Oro ante Jamaica le generó gran molestia y tristeza.

“A mí me da mucha tristeza. Perder contra Jamaica me dio mucho coraje. Todas esas cosas no me las puedo tragar. Yo nací con un balón en el estómago”

“Lo que ha pasado es que los intereses son otros, están muy confiados en eso y hay un mal manejo ahí. Hay que arreglarlo también y eso recae en todos los que están metidos en el futbol. Muchos amigos míos son los dueños y presidentes de los equipos y están conscientes de esta situación”, dijo el dueño de Grupo Pegaso en declaraciones que publica el Diario Récord.

MEXSPORT

Para Burillo Azcárraga es un exceso la cantidad de extranjeros que se permiten en la Liga MX con la modificada regla 9|9, siendo que, considera, existe talento de jóvenes nacionales que podrían recibir una oportunidad.

“Ahora hay que trabajar con la juventud mexicana que es otra cosa que yo no entiendo, eso de traer tantos extranjeros y no trabajar con los jóvenes se me hace un pecado.

“La administración es diferente a la nuestra, ya no tenemos la oportunidad de seguir cooperando pero somos mexicanos y nos duele mucho ver la camiseta verde así”, añadió en el marco de un torneo de tenis que organiza Pegaso.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios