No te pierdas el gol del ‘Tecatito’ Corona contra el Deportivo La Coruña

Sin duda el ‘Tecatito’ Corona es uno de los jugadores mexicanos con más talento en la actualidad, por eso México resintió su ausencia en la Copa Confederaciones. Normalmente el jugador tiene buenas actuaciones con el Porto y esta tarde no fue la excepción. De hecho el mexicano salió ovacionado del campo luego del partido amistoso entre los Dragones y el Deportivo La Coruña.

Jesús Manuel aprovechó un descuido de la defensa para marcar. El mexicano robó el balón luego de un mal pase de un zaguero del cuadro gallego. Corona se enfiló hacia el área, se quitó un marcador y posteriormente definió al poste más lejano para vencer al guardameta.

Durante su estancia con los Dragones el ‘Tecatito’ ha anotado 11 goles en liga y dos en Champions. Ojalá que este tanto en un partido amistoso sea un presagio de que vienen cosas muy buenas para el mexicano durante la 2017-2018.

Video tomado del Twitter del Porto

En el partido frente al Depor vieron actividad los cuatro mexicanos que se encuentran con el primer equipo del Porto: Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y el ‘Tecatito’ Corona. Ya veremos quiénes se quedan en el conjunto portugués pues se dice que tanto Reyes como Layún saldrán del cuadro luso. El que no se va y seguro nos seguirá regalando goles será Jesús Manuel Corona

Pleca Instagram Deportes