Murió el capitán del Táchira Sub-17 durante las protestas en Venezuela

Este fin de semana se llevaron a cabo las votaciones para elegir a a los representantes de la Asamblea Constituyente en Venezuela. Sin embargo, lo que suponía ser un ejercicio democrático terminó con represión, heridos y muertos. Una de las personas fallecidas fue el futbolista Ender Peña.

El jugador militaba en la categoría Sub-17 del Lotería Táchira, equipo de la ciudad de San Cristobal y que actualmente juega en la Segunda División del futbol venezolano. Y no sólo eso, también era el capitán de su escuadra.

Lamentablemente, durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, Ender Peña fue asesinado después de que elementos de seguridad del Estado le dispararan en la ingle, así lo informó el periódico venezolano El Nacional.

La situación en Venezuela cada vez está más grave. Según los primeros reportes, durante la jornada electoral de este fin de semana fallecieron al menos 16 personas, entre ellas el capitán del Lotería Táchira Sub-18. Esto es una pérdida irreparable y no nos queda más que desearle a Ender Peña que descanse en paz.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios