Aww: Colo-Colo sale a la cancha con perros que buscan ser adoptados

En una de las noticias más bellas del fin de semana, los jugadores del Colo-Colo salieron a la cancha este domingo con unos peculiares acompañantes. Los futbolistas del Cacique saltaron al campo con un grupo de perros.

El Gobierno de Chile, el Colo-Colo y  la Unión de Amigos de los Animales se organizaron para crear esta curiosa iniciativa. La intención de esta dinámica es que los peludos amigos que salieron al partido de ayer sean adoptados y encuentren un nuevo hogar lleno de cariño y amor.

El recinto que presenció a los canes pisar su césped fue el Estadio Monumental de Chile, donde ayer se jugó el encuentro entre el Colo-Colo y el Antofagasta.  El partido terminó 0-0 pero será recordado como el día en el que los jugadores del Cacique saltaron a la cancha con perros.

Uno de los futbolistas que encabezó el movimiento fue Esteban Paredes, actual capitán del club chileno y exjugador del Atlante y los Gallos Blancos de Querétaro.

No es la primera vez que algo así ocurre, el Sao Paulo de Brasil en una ocasión también saltó a la cancha acompañado de perros callejeros. Y de hecho, durante un torneo de tenis en dicho país sudamericano canes sin hogar fueron utilizados como recogepelotas  para que así la gente viera que eran dóciles y los adoptara. Ojalá que todos los perritos que estuvieron con los jugadores de Colo-Colo pronto encuentren un nuevo hogar.

Pleca Instagram Deportes

Estamos hablando de:

Colo-Colo