Checa la emotiva carta que le dedicó su ex esposa a Chester Bennington

A principios de este mes, el mundo de la música se conmocionó tras conocer la noticia de la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, y ahora su exesposa Samantha Bennington quiso rendirle un homenaje al escribirle una emotiva carta.

Samantha estuvo casada con el músico hasta el 2005, tiene un hijo con él llamado Draven y le dedicó una carta en donde recordó: “no importaba si lo viste sobre el escenario, o sí tuviste la oportunidad de conocerlo, él realmente afectó a todos de una forma positiva”.

También le agradeció por ser el padre de su hijo, al que calificó como “el mejor regalo de todos”, además de asegurar que “nuestras almas y energía estarán conectadas para siempre”. Más abajo les dejamos la carta completa. Además, TMZ reportó que este sábado se llevó a acabo el funeral del vocalista de Linkin Park en una ceremonia privada en Palo Verdes, California, donde se reunió un gran número de amigos y familiares de Chester para darle el último adiós.

Las palabras no pueden expresar la devastadora pérdida que mi hijo y yo, junto con el resto de nuestras familias, estamos sintiendo por la muerte de mi exmarido y padre de mi hijo. ¡Irreal por decir lo menos!

Rezo desde mi alma para que esté en paz y no sufra más.

Mi hijo y yo somos extremadamente espirituales y nos gustaría compartir nuestras creencias con ustedes con la esperanza de traer un poco de alivio.

No creemos que haya un infierno. Creemos que nosotros, como almas, hacemos “contratos de alma”, estamos de acuerdo en venir a este mundo con el conocimiento de nuestro destino y cuando se cumple, pasamos a una vibra de energía más alta, que significa “el siguiente nivel”. Cumplió su destino ayudando a los demás a cada paso del camino a través de su música, un apretón de manos, una conversación o incluso un abrazo. No importaba si lo viste sobre el escenario, o sí tuviste la oportunidad de conocerlo, él realmente afectó a todos de una forma positiva. Él amaba absolutamente cantar para todos y cada uno de ustedes y para todos sus amigos y familia todo el tiempo. Siempre extrañaré como cantaba en toda nuestra casa y me encantaba cuando él nos visitaba, que cantaba para nosotros cada vez que se lo pedíamos o simplemente lo hacía espontáneamente. ¡Él tenía un talento que le dio Dios!

Todos somos creados y conectados de la misma manera así que Chester nunca se ha “ido”. Nuestras almas y energía están conectadas para siempre.

Chester, como uno de mis mejores amigos desde los 19 años, marido, padre de mi hijo, socio de negocios, y todo lo que creamos juntos, estoy realmente honrada de haber completado nuestros contratos de alma juntos, construir todo lo que hicimos juntos. Y gracias por darme el mejor regalo de todos, nuestro hermoso hijo Draven.

Prometo continuar creando un gran hombre que tiene integridad, humildad, bondad, y sobre todo compasión y amor. Siento tu presencia como un ángel de la guarda que nos mira y estoy muy llena de gratitud.

Gracias a los padrinos de Draven, el tío Stefie y Moni, junto con amigos y familiares por unirse a nosotros con un cristal de rubí crudo que compartimos a manera de oración, todos besamos la piedra, y rezo a Chester para encontrar la paz y llenar su corazón con amor. Nuestro hijo a través de él en el océano, es como una ofrenda a Dios.
También queremos agradecer a nuestra familia y amigos que viajaron cerca y lejos por su apoyo y amor continuo.

Siempre te amaremos Chester.

Desde el fondo de nuestros corazones .. te aman Sam y Draven Bennington.

 

Comentarios