Cine

¡¿Cómo que Spawn no será la estrella de su propia película?!

Después de que Todd McFarlane anunció que se encuentra preparando una nueva película de Spawn, los fans de este personaje clásico de los 90 se encuentran muy emocionados.

Claro, el temor de que esto fuera un sueño guajiro se palpaba en el aire, pero viendo que el estudio Blumhouse ha tomado el proyecto, es casi una realidad de que en algún futuro no muy lejano Al Simmons regrese al cine.

Y en una nueva noticia que hará feliz a los fans de hueso colorado, la película de Spawn tendrá a un coprotagonista muy interesante. En entrevista con ComicBook, McFarlane comentó que el engendro de Malebolgia no será el centro de la película:

“Hay dos grandes papeles en el guión. Obviamente el de Spawn, aunque extrañamente no es el más grande, y luego tenemos el de la policía. El policía será este personaje llamado Twitch, quien ha estado desde el primer número… a veces me refiero a él como el Sheriff Brody, quien es el Sheriff en Jaws. Aunque la película se llamaba Jaws, el tiburón casi no salía, ¿verdad? El simplemente se aparecía en el momento oportuno”.

Para los fans de los cómics, el que la película se enfoque en el Oficial Twitch será todo un gozo. Parte de la mancuerna de Sam & Twitch, este agente de policía es uno de los personajes favoritos del cómic.

Tanto así que, junto a su compañero Sam, tuvo su propia serie separada de Spawn.

Aún es muy temprano para cantar victoria, pero tal parece que la película de Spawn si será una realidad, y a diferencia de la cochinada que tuvimos en 1997, gracias al éxito de Deadpool la película será clasificación R.

Comentarios