Esta escultura de LEGO hecha por un niño trae vuelto loco al internet

Sin lugar a dudas, los LEGO son uno de los juguetes que más explotan la imaginación de los niños… y también de nosotros los adultos (y nuestro niño interno).

A pesar de que hoy en día se venden puros sets (eso y que comprar piezas a parte sale medio cariñoso), eso no nos detiene para hacer nuestras propias y locas creaciones.

Y la creación de un niño de 12 años trae vuelto loco al internet, no pudiendo decidir entre si es un genio o todo un artista:

Tomada por Joel Williams, fotógrafo finlandés, la estatuilla de Riley se ha convertido en toda una sensación. Llamada simplemente como “Gusano”, muchos creen que este acercamiento tan minimalista es un reflejo de la creatividad del niño y no una prueba de que es medio flojo.

Suponemos que Riley nunca se imaginó que su pieza se convertiría en todo un fenómeno viral, aunque como un usuario de Twitter indicó, esta demostración abraza por completo el espíritu de los bloques:

Y bueno, tal vez hayamos visto el nacimiento de un nuevo artista que cambiará el mundo del arte como lo conocemos… eso o simplemente le valió gorro la actividad… Todo es posible.

Estamos hablando de:

LEGO niño Virales