Primus anuncia nuevo disco y comparte la canción “The Seven”

Primus regresará este año con un nuevo disco titulado The Desaturating Seven, su noveno trabajo de estudio que todos podremos escuchar a partir del próximo 29 de septiembre. Esto es un notición porque se trata del primer álbum con canciones inéditas hechas por la alineación original en 12 años.

Lo último que lanzó la alineación original de Primus fue su disco Tales From The Punchbowl de 1995. Ahora, Les Claypool confesó que este nuevo disco está basado la literatura para niños, inspirado por The Rainbow Goblins de Ul De Rico, un libro que al parecer el propio Claypool utilizaba para asustar a sus propios hijos.

“La imagen oscura y la belleza del arte me impactaron de inmediato y pensé ‘esto sería un buen alimento para hacer música’. El uso del color y la oscuridad en las pinturas y la escritura era convincente y ahora, cerca de dos décadas después, la metáfora de la codicia, la gula y el engaño frente a la unidad de las masas es extrañamente relevante. Traje la noción a los chicos de Primus y les gustó. Además, pensé que ya era hora de que alguien trajera ‘Goblin Rock’ de vuelta al redil”, confesó el líder de la banda, que con este anuncio, compartió la nueva canción “The Seven”, que les dejamos más abajo junto con la portada de este nuevo álbum.

Comentarios