5 teorías de lo que podría pasar en esta temporada de Rick & Morty

Después de años de espera… bueno, meses de espera, al fin se estreno el segundo capítulo de la tercera temporada de Rick & Morty en AdultSwim.

Sabemos que muchos andan esperando su llegada a Netflix, pero si no pueden esperar un minuto más, chequen la página oficial de AdultSwim, donde cada domingo se estrenará un nuevo capítulo.

Con una nueva temporada nos llega un nuevo intro, el cual nos da un vistazo de lo que podremos ver en los nuevos episodios.

Esto ha llevado a los fans a la creación de varias teorías, algo nada extraño para esta serie… y para el internet en general.

Es por eso que les traemos cinco de las más bizarras teorías de Rick & Morty.

Nuestro Morty no es el Morty de Rick

Como sabemos, Rick Sánchez es una persona incapaz de cometer cualquier tipo de compromiso. Esto incluye a su familia a la cual abandonó por 20 años, perdiéndose el nacimiento de sus nietos y… esperen, ¿qué no él tiene recuerdos de un Morty bebé?

Esto no tiene sentido si tomamos en cuenta que Morty tiene 14 años, pero viendo que nuestro Rick es el más Rick de todos los Rick, es posible que este no sea su Morty.

En el episodio Mortynight Run, Rick y Morty dejan a Jerry en una guardería interdimensional donde todos los Ricks dejan a sus Jerrys. Al entrar, vemos que debe de llenar una forma en donde pone la Tierra de la que vienen, siendo la dimensión C-137 la de Rick, pero en el caso de Jerry, este no pone nada.

Pero el mayor problema es que la Tierra C-137 es donde los primeros seis episodios tienen lugar, antes de que convierta a todos sus habitantes en monstruos a la Cronenberg, que es de donde proviene nuestro Morty. Pero ¿es éste el suyo?

¿Tantos saltos y viajes entre Universos han provocado que ya no sepa ni en dónde está?

El regreso de Evil Morty

Uno de los momentos más impactantes de la serie, fue cuando se nos introdujo al Consejo de Ricks, aglomeración de todos los Rick Sanchez del Multiverso. Aquí conocimos que la verdadera razón de estar con alguien tan atolondrado como Morty, es que sus ondas de estupidez cubren al cerebro de Rick, haciendo que sea imposible de detectar.

Pero debido a su forma de actuar, nuestro Rick es perseguido por los demás Ricks, quienes creen que ha ido asesinando a los Ricks de varios Universos.

Al final sabemos que esto fue obra de… ¿¡Morty!?

Llamado como Evil Morty por los fans, esta versión del personaje creo todo un plan para inculpar a nuestro Rick pero, ¿por qué?

Sabemos que todos los Ricks son muy crueles con sus Mortys, usándolos solo como herramientas. Esto produjo la ira de uno de ellos, quien ha usado las investigaciones de Rick para crear su propia guarida.

Sin embargo, su odio hacia nuestro Rick es palpable… ¿tal vez eso signifique que él es el Morty de nuestro Rick?, ¿y qué su venganza llegará algún día?

Si esto se les hace una chaquetota mental, véanlo así. Todos los Ricks tratan como basura a sus Mortys, sólo teniéndolos como escudos. Pero Evil Morty fue capaz de crear y controlar a una versión robótica de Rick, así como crear una guarida secreta y matar a otros Ricks. Y si tomamos en cuenta que nuestro Rick siempre hace que Morty lo ayude en sus experimentos y que siempre anda saltando de mundo en mundo pues…

Gravity Falls y Rick & Morty está conectados

Mientras que Rick & Morty es la serie de ciencia ficción por excelencia, Disney no se ha quedado atrás y no le pide nada a la serie de Justin Roiland con Gravity Falls:

Antes de empezar, hay que aclarar que Justin Roilnad y Alex Hirsch, creador de Gravity Falls, son buenos amigos y que en varias ocasiones han jugado con la idea de esta teoría.

Pero un capítulo de ambas series solidifica esta idea. En el episodio Close Encounters of the Rick Kind, hay una escena en la cual para escapar del Consejo de Ricks, abren varios portales para distraer a sus perseguidores. En uno de ellos, tres objetos salen volando, un cuaderno, una pluma y una tasa con un signo de interrogación.

Bien, en el episodio Society of the Blind Side de la segunda temporada de Gravity Falls, al abrir el portal para traer de vuelta a su hermano, Stan Pines pierde tres objetos, un cuaderno, una pluma y una tasa con un signo de interrogación…

Mismos que llegan al mundo de Rick & Morty

Si tomamos en cuenta que uno de los personajes de Gravity Falls es un viajero entre dimensiones que se ha convertido en un forajido y que en la copia oficial del Diario 3 del programa, se decodifico el siguiente mensaje: ¡Rick estuvo aquí! Puede ser que el verdadero Stan Pines haya formado parte de la banda de Rick.

¿Morty matará a Rick?

Esto no es tanto una teoría, sino más bien una instancia de cómo y cuando. En el primer episodio de la tercera temporada de Rick & Morty, al verse arrinconados por un miembro del Consejo de Ricks, Morty le disparó sin pensarlo dos veces a su abuelo… por suerte, este era el plan de Rick, quien había cambiado el arma por una falsa.

Sin embargo, esto no era del conocimiento de Morty. A sangre fría, le disparó a Rick, harto de todas las cosas que le ha hecho pasar a él y a su familia, repitiendo lo mismo que Evil Morty le dijo:

Nadie es especial para él.

Claro, es posible que esto nunca pase, pero viendo que Evil Morty podría regresar en cualquier momento, estos podrían ser los últimos días de Rick Sánchez.

Rick el destructor de Universos

Con todo lo que hemos visto por parte de Rick, la forma en la que trata a su familia, amigos, al Universo en general, ¿estamos seguros de que el no es el mal encarnado?

Vaya, hasta el diablo cree que Rick es mil veces peor que él. Para esto solamente hay que regresar al episodio piloto de la serie, en donde Rick, ebrio hasta las chanclas llega como loco con Morty, preparado para iniciar de nuevo… DESTRUYENDO EL MUNDO

Buscado por todas sus versiones del Multiverso y por varias fuerzas policiales, Rick es bastante maldito. Vaya, si tomamos en serio las palabras de Bird Person, Rick es tanto un salvador de Universos como su destructor.

Para Rick no existen límites, ni su familia o amigos son suficientes para detenerlo. Por mero capricho es capaz de destruir civilizaciones enteras y si vemos que ha saltado de mundo en mundo, creando miles de armas y mecanismos capaces de destruirlo todo… Rick Sánchez es sin duda uno de los mayores villanos del mundo del entretenimiento.

¡Qué Thanos o Darkseid! Ninguno de ellos le llega a Rick Sánchez.