Entrepreneur Mexicano: En Ecatepec cobran 5 pesos por cargar a personas en charcos

Vaya, no es un secreto que en México podríamos venderle hasta hielos a los esquimales, ya que siempre encontramos, de una u otra forma, cómo hacer redituable hasta la más mínima necesidad para ganar unos cuantos pesos. Ecatepec no es la excepción.

¿Se acuerdan de los jóvenes emprendedores mexicanos que te cobraban 5 pesos por ayudarte a cruzar la calle en Periférico cuando un camión te dejaba en los carriles centrales? Bueno, pues ahora, en esta época de lluvias, algo muy similar se está convirtiendo en un excelente negocio.

Resulta que un grupo de jóvenes en Ecatepec está sacando inteligentemente provecho de la lluvia y los encharcamientos para hacer business. Ellos se encargan de cruzar a la gente de un lado al otro de la calle, pero cargándolos sobre los charcos para evitar que se mojaran. Cinco pesos le vale, cinco pesos le cuesta.

Estos emprendedores mexicanos ofrecen sus servicios en el centro comercial Plaza Aragón, cerca de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en Ecatepec, pero seguramente el negocio se expandirá y podremos ver este servicio en muchas colonias de nuestra querida y amada CDMX.

“Este es mi país, y esta es mi gente, gente buena que trabaja, que lucha y que siente”. 

Hay talento solo falta apoyarlo xD y es que la neta la chamba está en todos lados solo tienes que tener actitud.Metro Tacubaya (y)

Nai-post ni Metro Tacubaya noong Linggo, Hulyo 30, 2017

 

Estamos hablando de:

Charcos Ecatepec Lluvia