Si Higuera tuviera que contratar a un americanista para Chivas, el elegido sería Diego Lainez

José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife Chivas, está convertido en un personaje que haga lo que haga da de qué hablar.

El directivo estuvo de invitado en un programa de Grupo Imagen que conduce Javier Alarcón, y en una dinámica a la que fue sometido, en la que le daban tres opciones por cada pregunta que le realizaron, sus respuestas fueron reveladoras.

El apodado ‘Tío Higuera’ señaló que si tuviera que contratar a un futbolista del América, sería al novato Diego Lainez, pues “siempre apostamos por la juventud”, descartando de esta manera las opciones de Oribe Peralta y Paul Aguilar.

MEXSPORT

Asimismo, consideró que el mejor futbolista en la historia del Guadalajara es Chava Reyes, por encima de Omar Bravo (máximo goleador) y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Higuera se mostró con apertura y sonriente en todo momento, y en cuanto a la posibilidad de contratar a algún extranjero en el club, evidentemente en un caso hipotético, señaló que se inclinaría por Enner Valencia, por encima de André-Pierre Gignac y Tiago Volpi, porque cree que Matías Almeyda también elegiría al ecuatoriano.

MEXSPORT

Otro de los cuestionamientos fue a qué entrenador elegiría para el Rebaño Sagrado si es que Matías Almeyda se fuera del club, y entre las opciones estaban Juan Carlos Osorio, Miguel Herrera y Ricardo Ferretti. Sin titubear el empresario señaló: “Al gran Tuca”.

Finalmente compartió que por ahora el ‘Pelado’ está completamente concentrado con el conjunto tapatío, pero en un futuro podría enfilarse hacia el Tricolor.

“Matías siempre va a ser candidato, es ganador, pero hoy no es materia para ser seleccionador nacional. Llegará algún día, estoy seguro”.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios