Entretenimiento

Mira un adelanto de la película de Netflix, What Happened to Monday?

Una vez más, Netflix anuncia el lanzamiento de una película exclusiva. Esta vez se trata de What Happened to Monday?, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Noomi Rapace (conocida por Prometheus), quien interpreta el papel de siete gemelas idénticas perseguidas por una organización gubernamental.

Póster - What Happened to Monday?

La trama nos lleva a un futuro no muy distante, donde la sobrepoblación y la hambruna han azotado al mundo de una manera alarmante, haciendo que los gobiernos establezcan políticas para controlar la natalidad. Ahí es donde entran las hermanas, quienes ocultan su existencia viviendo bajo la identidad de una sola persona; cada una con el nombre de un día de la semana.

Tras ser descubiertas por las Oficinas de Asignación de Niños, una de las hermanas desaparece. Al darse cuenta de que Monday jamás regresó a casa, el resto de las mujeres comienza una operación para averiguar lo que ocurrió.

Si quieren echar un vistazo a su adelanto, lo dejaremos a continuación. Ustedes mismos deberán decirnos si les parece interesante.

El filme fue dirigido por por Tommy Wirkola y escrito por Max Botkin. Si quieren darle una oportunidad, deben saber que se estrenará en Netflix a partir del próximo 18 de agosto.

Comentarios