Nooooooo: Alfredo Talavera se perderá todo el torneo por lesión

Pésimas noticias para el Toluca y la Selección Mexicana. De acuerdo con un reporte de ESPN, el portero Alfredo Talavera sufre una lesión de ligamentos de consideración en la rodilla, por lo que estaría fuera de las canchas seis meses.

Talavera salió lesionado del encuentro del domingo pasado ante el León, luego de una intervención en la que pisó mal, y de entrada se especulaba que podría ser solo un esguince; sin embargo, en las primeras pruebas realizadas este lunes se habría podido constatar que el daño es mayor.

Según el reportero John Sutcliffe de la citada cadena, ‘Tala’ sería intervenido mañana martes y se estima que esté fuera de las canchas lo que resta de este naciente campeonato Apertura 2017 y parte del próximo.

De confirmarse esta versión, el también guardameta del Tricolor reaparecería en el campeonato previo a la Copa del Mundo Rusia 2018, ya con el tiempo encima para pelear por un lugar entre los 23 convocados.

El domingo tras el partido, el arquero dejó el estadio Nemesio Diez en muletas bajo la supervisión del doctor José Luis Serrano, y aunque su semblante era de tranquilidad, todo indica que el diagnóstico fue uno de los más negativos que pudo recibir.

Pleca Instagram Deportes