¡The Nightmare Before Christmas tendrá su continuación en cómics!

Considerada como una de las mejores películas realizadas con animación cuadro por cuadro, así como una de las historias más creativas de Tim Burton, The Nightmare Before Christmas es imperdible para la Noche de Brujas.

Jack Skellington es todo un ícono del mundo del cine, convirtiéndose incluso en un personaje fundamental de la Navidad en los Estados Unidos, razón por la cual los fans han pedido una continuación de las historias de la Tierra del Halloween.

Tal parece que sus plegarias han sido contestadas. En exclusiva, The Hollywood Reporter trae la grandiosa noticia que The Nightmare Before Christmas regresará con una nueva historia en forma de fichas… ah no verdad, en forma de cómics.

La editorial de manga Tokyopop ha obtenido la licencia para el primer proyecto que expanda la historia de Jack Skellington… bueno, más bien de su canino fantasma, Zero.

A diferencia de otros mangas, The Night Before Christmas: Zero’s Journey llegará con dos formatos. Uno a todo color y de tamaño cómic, y el típico librito en blanco y negro (parecido al formato del Libro Vaquero).

Claro, muchos consideran que la verdadera continuación fue el juego The Nightmare Before Christmas: Oggie Revenge de Capcom:

Esta no es la primera vez que Tokyopop se hace con una de las licencias de Disney. Ya sucedió con su manga de Kilala Princess en 2005, la cual tendrá un nuevo volumen en donde saldrán Mulan, Pocahontas y Merida de Brave.

The Nightmare Before Christmas: Zero´s Journey tiene como fecha de lanzamiento la primavera de 2018.