WTF!? ¿Cómo es que los Teletubbies tuvieron bebés?

Desde su primera aparición en televisión, por ahí de 1997, los Teletubbies han representado un verdadero misterio en la televisión. Todo lo que sabemos es que forman parte de un programa para niños, les gusta jugar todo el día y un enorme sol con cara de bebé les dice cuándo meterse a su casa; nunca se dijo más de estas misteriosas criaturas.

Por razones como esas es que nunca comprenderemos por qué aparecieron los Tiddlytubbies, que son sus sucesores. Todavía estamos intentando descifrar cómo es que estos pequeños llegaron a este mundo, sobre todo porque existe un proceso biológico esencial para que ellos existan. Ya saben, cuando un Teletubbie quiere mucho a otro, deciden formar una familia y etcétera.

Hay que pensar las cosas detenidamente para tratar de comprender el fenómeno. A pesar de su comportamiento infantil, esta especie se encuentra en una etapa madura y lista para su reproducción. Los científicos de nuestro Departamento de Cosas sin Sentido han desarrollado dos teorías bastante sólidas: ellos son capaces de reproducirse asexualmente o que simplemente nacen de la tierra, como los orcos de The Lord of the Rings.

Ahora mismo, todos los usuarios de Internet están tan confundidos e intrigados como nosotros. Queremos saber por qué hay Tiddlytubbies de muchos colores y de dónde provienen. ¿Estará regresando la fiebre de los bebés que nos trajo a los Muppets Baby y a la versión infantil de Los Picapiedra? Aún no podemos saberlo.

En cuanto al resto, el programa de televisión todavía sigue la misma estructura. Todavía podrán ver a los individuos alegres jugar y aprender cosas hasta que sea la hora de dormir. Eso no cambiará jamás y los niños no tendrán la misma pregunta que se hace el resto del público.

¿Ustedes qué opinan?

Comentarios