El América lanza promoción para el juego contra Pumas

El América viene de ganarle al Pachuca como visitante y con Cecilio Domínguez como gran figura. Sin embargo, los resultados de Las Águilas en casa no han sido del todo buenos. La semana pasada los de Coapa perdieron frente al Querétaro en el Azteca y el torneo pasado tampoco tuvieron un buen cierra como locales.

En vista de esa situación, la directiva de Las Águilas decidió realizar una promoción aprovechando el marco del partido frente a los Pumas de la UNAM del próximo sábado. Y es que los azulcremas informaron que quien adquiera un boleto para el encuentro contra los universitarios recibirá dos entradas gratis para los juegos de copa.

Así es, quien compre un ticket para ver a el América vs Pumas se hará acreedor de dos boletos sin costo alguno para ver el encuentro de Copa MX entre Las Águilas y los Potros de la UAEM y de otros dos para el partido de dicho torneo entre los Azulcremas y el Atlas.

Los precios de los boletos para el llamado Clásico Capitalino van desde los 350 hasta los 970 pesos. El América luce como favorito puesto que, además de que viene de ganar, parece que poco a poco domina el estilo de juego del Piojo Herrera, mientras que los Pumas han tenido una pésima semana  pues perdieron, se les cayó un fichaje y el equipo no tiene un estilo de juego definido.

Pero todo puede pasar en este tipo de partidos y en otras ocasiones los universitarios ya han llegado mal a la cancha del Azteca y aún así se han llevado el resultado. El encuentro se celebrará el próximo sábado a las 17:00 y si no alcanzas boleto no te preocupes, pues aquí podrás seguir el partido.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios