Transformers continúa: Bumblebee tendrá su propia película

Hace no mucho tiempo, el buen Michael Bay dejó claro que The Last Knight sería su último trabajo en la franquicia de Transformers. Por esa parte no hay nada qué hacer; el único problema es que Paramount Pictures todavía tiene grandes planes para los guerreros de Cybertron, ya que próximamente lanzará un filme de Bumblebee.

Una película de Transformers con nueva dirección

Así es, esta será la primera vez que alguien distinto a Bay intente continuar con la interminable guerra entre Autobots y Decepticons, ya que desde 2007 se ha usado al mismo director. Para esta ocasión, la antorcha pasará a manos Travis Knight, quien planea llevar su cinta a la gran pantalla el 21 de diciembre de 2018.

Director Travis Knight
Foto de Getty Images

En cuanto al elenco, algunas fuentes indican que estará conformado por Hailee Steinfield, John Cena, Pamela Aldon, Stephen Schenider, Jorge Lendeborf Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Grace Dzienny, entre otros. Todavía no se tiene información acerque de las celebridades que tendrán los papeles protagónicos o sobre la sinopsis.

Comentarios