Pachuca lanza convocatoria para buscar al doble de Keisuke Honda

Cuándo no. Pachuca innovando no solo con el fichaje del japonés Keisuke Honda, que todavía no debuta en el torneo y su presencia ya despertó gran expectación entre la afición en general.

Bueno pues resulta que para ir ‘calentando’ la presentación del exjugador del Milan, el club hidalguense lanzó una interesante convocatoria para encontrar al ‘doble’ de Honda; el aficionado que más parecido físico tenga con el seleccionado nipón.

El ganador se hará acreedor a la playera de visitante de los Tuzos, así como a un premio sorpresa, y la manera de participar es muy sencilla: si tienes a un amigo que se parece a Honda debes enviar una fotografía a las cuentas oficiales del Pachuca en redes sociales, así como dar like y compartir la publicación de la convocatoria.

Luego de dos derrotas en lo que va del Apertura 2017, ante Pumas y América, respectivamente, resulta urgente que el fichaje ‘bomba’ del verano en el balompié azteca se presente, pues el club lo necesita y los aficionados ya comen ansias por disfrutarlo de cerca.