No hay más CH14: Chicharito usará el 17 con el West Ham

Por fin sabemos qué número utilizará su majestad, Chichadios, en el West Ham. Después de varios días de especulaciones, ya es oficial la cifra que portará el mexicano en su camiseta.

Hace algunos días se confirmó que Chicharito no utilizaría su tradicional número 14 con los Hammers pues dicha cifra estaba en posesión de Pedro Obiang. El mexicano había usado el 14 en todos sus equipos salvo en el Bayer Leverkusen, escuadra en la que portó el siete.

Ayer el máximo goleador de la Selección Nacional informó que no usaría el 14 y que el dorsal con el que jugaría sería una sorpresa. Hoy el West Ham ha puesto a la venta la playera del delantero y vaya que el número sí fue una sorpresa.

CH14 se ha convertido en CH17. Así es, el delantero utilizará el 17 porque dicho número se puede mezclar con su mote. En el Twitter del West Ham los Hammers  decidieron cambiarle el apodo a Javier, y lo llamaron Chichar17o en vez de Chicharito (qué originales).

Si quieren adquirir la playera lo pueden hacer en el sitio oficial del West Ham. El jersey tiene un costo de 54 libras, es decir unos $1271 pesos. Este mismo día Chicharito podría hacer su debut en el partido amistoso entre su equipo y el Altona 93.

¡Habemus nùmero y oficialmente, @ch14_instagram jugará con el 17 en el West Ham! ⚒⚒⚒ La #premierleague está en Sopitas.com

A post shared by Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) on

Pleca Instagram Deportes

Comentarios