El nuevo disco de Arcade Fire en fidget spinner es más caro que un vinilo

Si eres fan de Arcade Fire entonces esto te interesa. Después de que la agrupación canadiense lanzara su más reciente disco, Everything Now, el pasado viernes, esta semana nos llegó con la sorpresa de que se modernizan en ni más ni menos que en un fidget spinner.

En las últimas semanas, este juguete se ha convertido en lo más relevante y es precisamente por esto que Arcade Fire lanzó una edición limitada de álbum en este formato con USB. ¿Lo más sorprendente?: su precio.

Este juguetito cuesta 106 dólares, que en español vienen siendo $1,944 pesos, o como si te compraras en Amazon cuatro vinilos importados de The Suburbs.

Lo malo es que los spinners ya se encuentran agotados. Así como lo leíste, están agotados PEEERO algunos están siendo vendidos en dicha plataforma. Según informa Pichfork, la banda denunció días antes del lanzamiento de los fidget spinners que éstos estaban siendo vendidos de manera no oficial. Y aunque trollearon a Amazon por ser parte de eso, hubo algunos que los alcanzaron a comprar antes de que quedaran agotados.


Si bien el album de Everything Now en spinner es algo innovador, tiene un pequeño problema: su conexión USB hace que pierda su efecto atractivo, o mejor dicho, no da vueltas.

Comentarios