Gastón Silva le responde a los Pumas: “Circo conmigo, no; yo decido en dónde jugar”

Gastón Silva no respondió las llamadas telefónicas de los directivos de los Pumas que lo esperaban en México luego de adquirir su carta en negociación con el Torino de Italia. Sin embargo, el charrúa, ni tardo ni perezoso, ya se pronunció tras el comunicado del Club Universidad titulado “De Pumas nadie se va a burlar”.

El defensa de 23 años, que se encuentra en Argentina para finiquitar su traspaso con el Independiente de Avellaneda, publicó en su cuenta de Facebook que con él no va al “circo”, haciendo alusión a lo expuesto por el conjunto universitario, al tiempo de sentenciar que él decide en dónde quiere jugar

“¡CIRCO CONMIGO NO! ¡Las acciones legales se hacen en los organismos correspondientes, no en un comunicado para dañar mi imagen! ¡Lamento la actitud de algunas personas pero como todo tiene causa y consecuencias donde las acciones legales por daños y perjuicios las iniciaré donde corresponden! Soy un hombre y yo decido dónde jugar. Abrazos”, se lee en el post del seleccionado uruguayo.

De esta manera continúa la novela en la que los felinos afirman que tenían todo pactado con el Torino, propietario del futbolista, así como con el propio Gastón, al grado de que le enviaron los boletos de avión para que viajara a México, y también lo apoyaron en sus trámites migratorios y permiso de trabajo.

Lo más probable es que el asunto llegue a la FIFA, pues de existir un precontrato firmado por Silva en conjunto con Torino y los Pumas, el Independiente, que se perfila para fichar al zaguero, tendría que indemnizar a los universitarios.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios