Star Wars: Episodio IX y The Last Jedi están siendo reescritas

A finales de este año, al fin tendremos la continuación de The Force Awakens, en donde veremos como Rey inicia su viaje para convertirse en un maestro Jedi. Sin embargo, Luke Skywalker cree que es tiempo de que la antigua orden desaparezca.

Mientras que todo ya está preparado para la llegada del Episodio VIII, la siguiente película en puerta tendrá su primera revisión de guión. Colin Treverrow, director del Episodio IX, fue el responsable de escribir el primer boceto, siendo Jack Thorne, escritor de la obra de Harry Potter and the Cursed Child, quien le de los toques finales.

Según un informe de The Hollywood Reporter, el guión de Treverrow y Derek Connolly, necesitaba unos ajustes y un par de ojos frescos, razón por la cual se trajo al escritor de raíces inglesas.

Pero algo que podría tener preocupados a los fans, es que el guión de The Last Jedi también está siendo reescrito, a pesar de que la filmación ya terminó. Claro, esto de seguro estará relacionado con las tomas adicionales que van a hacer, algo que ya se ha convertido en toda un tradición en Hollywood.

Esperamos que esto no signifique malas noticias para The Last Jedi, ya que últimamente estas adiciones han dañado más de lo que ayudan a las películas. El Episodio IX empezará a rodarse en enero de 2018, mientras que The Last Jedi llegará a nuestros cines el 15 de diciembre.

Comentarios