Editors Choice

Netflix hará un remake de Los Caballeros del Zodiaco

Después de una película CGI y de su regreso triunfal a la televisión mexicana, Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki, han demostrado que siguen siendo de los mejores personajes que alguna vez nos ha traído él anime.

Junto con Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco es una de las series más queridas de animación japonesa del mundo entero. Y si no bastara con todo lo que hemos dicho, Netflix nos acaba de dar todo un golpe de nostalgia…

No, no es una broma o una ilusión, mucho menos un sueño guajiro. El servicio de streaming más popular de todos se ha unido a Toei Animation para traernos una serie GGI de Los Caballeros del Zodiaco.

Titulada como Knights of the Zodiac, este remake contará con 12 episodios (¿las 12 Casas tal vez?) de 30 minutos. De acuerdo a un reporte de Cinema Today, Yoshiharu Ashino, director de Justice League: The Flashpoint Paradox, será el encargado de traer a la vida a este proyecto.

También se reporta que la serie cubrirá el Torneo Galáctico y la introducción de los Caballeros de Plata.

Y bueno, aún no se sabe cuándo llegará la serie a Netflix, pero seguramente ya habrán recobrado la consciencia para ese entonces. Aunque siendo honestos, tras el fallecimiento de Jesús Barrero, voz de Seiya para Latinoamérica, no creemos que el grito de ‘¡Dame tu Fuerza Pegaso!’ sea el mismo.

Comentarios