“¡Es mi grupo!”: por milésima vez, Liam Gallagher busca revivir a Oasis

No es una verdadera sorpresa, pero la declaración que hizo Liam Gallagher durante su presentación en la emisión de radio Howard Stern Show en SiriusXM fue concisa: el cantante quiere revivir a Oasis.

Cuando el animador le preguntó a Liam si algún día la banda británica de los 90’s estaría de regreso, él sin siquiera dejarlo terminar afirmó: “Sin ninguna duda. ¡Es mi grupo! Pienso que nosotros (Noel y él ) debemos comenzar a hablar de música. Una vez que los dos entendamos eso, inevitablemente la siguiente etapa será relanzar al grupo para hacer un tour”.

Pero la cosa no paró ahí, pues Liam también aprovechó para criticar (otra vez) a Bono, especialmente a la agrupación de la que es frontman, U2: “No sé en qué planeta están, pero al menos no están en el mío. Están en una burbuja. Cuando los de U2 se hacen llamar una banda de rock and roll lo encuentro altamente insultante. Ellos tocan la guitarra, la batería y todo pero no son una banda de rock and roll. Son una banda que usa guitarras, no han hecho nada de rock and roll en su vida”.

Sabemos que Liam tiene una lengua larga, muy larga, y que la relación que tiene con su hermano no es la mejor. Tan solo hace dos meses publicó un tuit en el que lo atacó e insultó solo porque ya no estaba en el mismo lugar que él.