¿Qué hay que ver esta pretemporada en la NFL?

¡Ya está aquí señoras y señores! Después de 179 largos días por fin veremos NFL, aunque sea de pretemporada. Este jueves 4 de agosto se llevará a cabo el partido entre Dallas Cowboys y Arizona Cardinals para dar inicio a estos juegos de preparación.

Claro, muchos pueden pensar que los titulares casi no juegan, que hay poco que ver y que son aburridos, pero no es así. Al menos hay algunos detalles que siempre tenemos que checar.

Primero que nada está la intensidad. Son muchísimos jóvenes que esperan ganarse un puesto en el roster final y tienen que demostrar en muy poco tiempo su valía. Además, nunca falta el joven que termina quitándole el puesto titular al veterano.

Otro aspecto es el récord ¡Mucho ojo porque NO SIGNIFICA NADA! Aguas que un 4-0 te puede llevar al despeñadero. Solo hay que recordar que los Detroit Lions del 2008 terminaron invictos en la pretemporada y en la campaña… 0-16. Otro ejemplo: New England Patriots terminaron 2-2 en 2007 su preparación y acabaron ganando todos los encuentros de temporada regular.

Fotos: Getty Images

Un aspecto que también cambia la temporada de una franquicia son los cambios de jugadores. Un trade siempre se da durante estos juegos. Claro está, cuando un joven está rifando el viejo sobra y los directivos le buscan sacar provecho.

Obviamente, también están las lesiones. Aquí se acaba una campaña para un jugador, sea la estrella o sea el chico que estaba buscando quedarse con el trabajo. Eso sí, se ven más con los chavos que no son titulares pues se esfuerzan más y por lo tanto, arriesgan más el físico.

Finalmente ¡ya es futbol americano! Será de baja calidad, será aburrido o como lo quieran calificar, pero de eso a nada, eso mil veces.

Así que si quieren ver a su equipo favorito por primera vez esta temporada, acá está el calendario de la pretemporada completo.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios