El nuevo disco de Björk ya puede ser tuyo

Después de su paso por México en el Auditorio Nacional y el festival Ceremonia en abril, Björk anunció el lanzamiento de un nuevo disco, que ya se puede pre ordenar desde ahora.

A través de sus redes sociales, la cantante islandesa dijo que el sucesor de Vulnicura, disco que lanzó en 2015, “llegará muy pronto”.

“Estoy muy emocionada de compartir con ustedes que mi nuevo álbum llegará muy pronto”, se lee en la imagen compartida en sus redes sociales, en las cual añadió el link de su sitio donde se ven las maquetas de los vinilos, el CD, las carátulas completamente blancas y los precios de cada uno de ellos.

A post shared by Björk (@bjork) on

Anteriormente supo que Björk se encontraba trabajando en un nuevo disco con Alejandro Ghersi, el productor venezolano mejor conocido como Arca. En entrevista con la revista de cultura y moda AnOther, la cantante reveló que tanto ella como Alejandro habían completado tres canciones, así que será cuestión de esperar para saber la fecha de lanzamiento y el resto de los detalles de este nuevo LP.

Comentarios