Jessica Chastain habla un poco de su papel en X-Men: Dark Phoenix

Después del estreno de Apocalypse, los fans no se encontraban seguros del futuro de los mutantes de Marvel, ya que la película fue un tanto decepcionante. Sin embargo, gracias a Logan y a la nueva serie, The Gifted, la fiebre por los X-Men aún sigue con vida.

Acercándose nuevamente al arco argumental del “Phoenix Oscuro”, la cuarta película de la serie iniciada por First Class, tendrá un acercamiento más fiel a los cómics, trayendo el debut fílmico del Imperio Shi’ar.

Durante meses, se ha especulado que la actriz Jessica Chastain, hará el papel de Lilandra, emperatriz del Imperio e interés amoroso de Charles Xavier. Tal parece que esto no es un rumor, ya que Chastain publico lo siguiente en Instagram:

Hey @jamesmcavoyrealdeal you ready for me up in Montreal? Im gonna make you cry so hard 😈 #xmen @simondavidkinberg

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

James McCavoy, ¿listo para mi llegada a Montreal? Te voy a hacer llorar tan fuerte.

Si bien esto podría significar cualquier cosa, la relación entre Lilandra y Xavier es bastante rocosa. Siendo enemigos en una página y en la siguiente, dándose unos buenos arrumacos.

Todavía es muy temprano para asegurar cualquier cosa, pero es muy posible que los rumores se hagan realidad. X-Men: Dark Phoenix llegará a nuestras pantallas de cine el 2 de noviembre de 2018.