Cultura

Sólo 500 personas podrán tener el autógrafo de Tim Burton en diciembre

El día de ayer les trajimos la noticia de que la exposición, El Mundo de Tim Burton llegará al museo Franz Mayer.

En esta expo podremos ver varias de las miniaturas, estatuillas, muñecos y demás artilugios que Burton ha utilizado en su filmes, tanto los live-action como los animados cuadro por cuadro.

La lista de precios también ya está disponible, pero hoy se ha dado el anuncio de algo aún más valioso. 500 personas podrían ser las afortunadas y conocer personalmente al director, pero además, pueden llevarse su firma.

Claro, tendrán que ponerse a la vivas, ya que la entrada a esta sesión de autógrafos sólo podrá ser obtenida a través de una rifa para los que compraron el Libro de Arte de Tim Burton, el cual tiene un precio de dos mil pesos¡mocos!

Obviamente, esto ha causado la preocupación de varios fans, ya que comprar el libro no garantiza que puedan llevarse la firma del afamado director.

Para poder comprar tanto el libro como las entradas (sólo podrán comprar cuatro por persona), visiten el sitio oficial de la exposición y prepárense para el 6 de diciembre, día en que el Museo Franz Mayer abra sus puertas para recibir el trabajo de Tim Burton.

Comentarios