Siente tu Liga: América vende en combo boletos para el juego ante Pumas

La directiva del América quiere evitar gran presencia de afición universitaria el próximo sábado en el Estadio Azteca en el duelo ante los Pumas, por lo que los boletos para dicho compromiso se venden en ‘combo’, es decir, incluyen el clásico capitalino y dos juegos de Copa de las Águilas.

Como era de esperarse, a los seguidores felinos no les cayó en gracia la puntada del conjunto azulcrema y se están quejando, primero por los altos costos de las localidades, y posteriormente porque dicen que a ellos qué carambolas les importan los juegos de Copa de los azulcrema.

“Con todo respeto, ¿a nosotros qué nos interesan los partidos del América? ¿quieren que compremos el combo y vayamos a hacer un desmán? O no sé. Están locos. Nos interesan los juegos de Pumas”, dijo Arturo Ortiz, líder de la porra Plus en entrevista con ESPN.

El bonito combo, la bonita promoción cuesta nada menos que 350 pesitos, cantidad que algunos fans que se dicen de ‘sangre azul y piel dorada’ no tienen intención de pagar.

“Nos podrían decir que nos venden a 350 el boleto sin los de Copa, pero no se nos va a hacer justo el precio; vamos a pedir que nos hagan una rebaja en el precio”, añadió Ortiz.

Hasta eso, por lo menos existe un convenio para que a los grupos de animación oficiales de los Pumas les vendan entre 1,200 y 1,300 entradas y no tengan que hacer las siempre odiosas ‘colas’ ni deban comprarlos por TicketMaster.

Pumas va a ser local para nosotros, aun cuando hago la aclaración de que se ‘mancharon’ con el precio del boletaje”, concluyó el líder de la Plus.