Mientras Tanto

Esta perrita recrea los mejores pósters de películas famosas!

¿Se imaginan si películas como Jaws, The Matrix o The Martian hubieran tenido perritos como protagonistas? Ok, tal vez no es la pregunta que todo el mundo tiene en su mente antes de dormir. Sin embargo, uno no puede evitar pensar en cosas como esa cuando ve lo que un genio hizo con un poco de imaginación y una computadora.

Verán, desde hace tiempo un usuario de Reddit creó un blog de fotos para demostrarle al mundo lo mucho que ama a su perrita Lucy. Ahí ha publicado imágenes de cómo la criatura ha crecido con el paso de los años; desde que era sólo un cachorro hasta su vida como perro adulto.

Lucy - Cachorro

Lucy - Adulto

¡Awww!

En fin, el dueño de esta buena chica tuvo la fantástica idea de poner su imagen en los pósters de varias películas icónicas. Por eso es que ahora ella aparece en todo tipo de cintas. Entre ellas están The Silence of the Lambs, Joy, American Beauty, The Blair Wtich Project, Pirates of the Caribbean y algunas otras.

Pensamos que este es un buen día para relajarse por un momento y ver algo divertido, por eso vamos a dejar que Lucy les dé un par de minutos de risas.

Lucy - Boyhood

Lucy - Joy

Lucy - American Beauty

Lucy - The Blair Witch Project

Lucy - Pirates of the Caribbean

Lucy - Her

Lucy - The Martian

Lucy - The Silence of the Lambs

Lucy - Jaws

Lucy - The Matrix

Lucy - Godzilla

Lucy - Kill Bill

Lucy - The Black Swan
Imágenes de Imgur
Comentarios