¿Será este el mejor momento para el regreso de Brendan Fraser?

Dicen que todo lo sube tiene que bajar y eso se puede aplicar a la carrera de múltiples famosos que, de buenas a primeras, ven como su carrera se va por el drenaje.

No podría ver un ejemplo más claro que el de Brendan Fraser, quien a inicios del nuevo milenio empezó a subir como la espuma tras dar el paso de la televisión al cine.

Brendan Fraser
Vía: Getty

Además de ser considerado como un galán, Fraser tenía un carisma sin igual, además de un ritmo cómico envidiable. Desde George de la Selva hasta el remake de Bedazzled, pero sin temor a equivocarnos, el papel de su vida fue el de Rick O’Connor en La Momia.

De ahí, comenzó a salir en varias películas bastantes desafortunadas, como Dudley de la Montaña, Looney Tunes Back in Action y la bazofia conocida como Monkey Bone.

Por alguna razón, el papel que lo hizo famoso lo condenó, ya que siguió buscando papeles de héroe de acción, pero fuera de La Momia nunca volvió a encontrar el éxito.

Y para colmo, el internet lo convirtió en un meme…

Sumado a su aumento de peso y un divorcio que le costó una pensión de 900 mil dólares anuales, el pobre de Brendan ha sufrido las de Caín.

Pero viendo todo el escándalo que se formó ante su ausencia en el enésimo remake de The Mummy, es posible que Fraser tenga una ventana abierta para regresar.

Si bien The Mummy no podía ser salvada por nadie, el interés de la gente en ver a Fraser nuevamente es bastante interesante. Su carisma y humor lo harían una selección perfecta para cualquier película de Marvel, vaya, hasta para hacer un filme de un superhéroe retirado o algo así.

Vaya, en varias ocasiones nos ha demostrado su gravitas para el drama con películas galardonadas como Gods and Monters y The Quiet American.

En fin, viendo que el señor nunca le ha hecho daño a nadie y nunca le jugó chueco a otras personas (algo muy común en Hollywood), esperamos que un día le caiga un buen proyecto.

Comentarios