Nattura

Luego que el manager de Radiohead declarara que Tom Yorke no estaba trabajando en ningún proyecto individual, salió a la luz una colaboración donde el líder de la banda Radiohead presta su voz para el próximo sencillo de Björk.

Bajo el título de Nattura, esta canción está programada para estrenarse el próximo 20 de octubre. El nombre de esta rola es también el de la organización ambiental islandesa por la cual Sigur Rós y Björk organizaron un evento benéfico este verano.

En un comunicado de prensa se anunció que York colaboraría con algunos coros: “Nattura (acompañada con los coros de Tom Yorke de Radiohead) es una canción que apoya el movimiento ambiental en Islandia para rescatar los recursos naturales y la vida salvaje de las manos de corporaciones y de la contaminación “.

Björk y Yorke ya habían trabajado antes en la canción de “I’ve Seen It All”, de la película Dancer in the Dark. Por otro lado, ya se sabe que efectivamente Yorke no realizó estos coros hace poco tiempo, sino que fueron grabados con anterioridad.

Comentarios