¡Regresa la beca Sopitas para estudiar en la Miami Ad School!

Uno de los objetivos de Sopitas.com siempre ha sido apoyar a los nuevos talentos e impulsar el aprendizaje y preparación de los jóvenes de nuestro país. En el 2011 llegó a México una de las academias más reconocidas a nivel mundial en cuanto a publicidad, diseño y creatividad se refiere: Miami Ad School.

Para celebrarlo, unimos fuerzas y lanzamos la beca Sopitas & Miami Ad School con el fin de incentivar a las mejores mentes creativas de nuestro país. El ganador en aquel entonces fue Gerardo Saavedra, quién aprovechó la beca para representar a México en algunos festivales a nivel mundial, como Young Guns, FIAP, Global Art Directors Club. Años más tarde fundaría y dirigiría su propia agencia: FELIPA.

En el 2015 entregamos la segunda beca Sopitas & Miami Ad School y ahora ha llegado el momento de buscar al mejor talento creativo para apoyarlo con una beca que facilite su desarrollo en cualquier especialidad; ¡creatividad, dirección de arte, diseño, redacción publicitaria y más!

¿Qué tengo que hacer?

Si eres o conoces a alguna persona que tenga un talento sobresaliente en estas disciplinas mándanos muestra de tu o su trabajo. No importa que no haya sido publicado. ¿Te consideras experto en Memes? No te preocupes, la convocatoria está abierta para estudiantes, profesionales, freelancers e independientes. El único requisito es ser mayor de 19 años y tener la preparatoria terminada. ¿Listos?

Lo único que deberás hacer es:

1.- Grabar un video (que no dure más de tres minutos) en donde nos cuentes tu historia y nos vendas tu trabajo (insistimos, no importa que no se haya publicado ni que sea profesional, este video será para uso interno). ¿Por qué quieres estudiar en la Miami Ad School? ¿Qué es lo que esperas o dónde te gustaría verte en unos años?

2.- Una vez que hayas grabado tu video, deberás enviarnos un correo a beca@sopitas.com, el cuál deberá venir acompañado de todos tus datos. Ahí deberás incluir el link al video que hiciste (para que podamos verlo) y también un link a tu curriculum, portafolio o muestras de trabajo.

Insistimos, no nos importa el nivel de calidad, sino la habilidad y creatividad para comunicar alguna idea.

¿Cuál será el proceso de selección?

Seamos claros en una cosa: Esto no es un rifa, sino una misión en la que año con año queremos encontrar e impulsar el talento de aquellas personas que están dispuestas a superarse a sí mismas.

La selección de candidatos estará enfocada a encontrar una persona que sea disruptiva; que tenga ganas de probar, cambiar y experimentar sin importar el formato en el que se exprese.

La fecha límite de recepción de trabajos será el viernes 15 de septiembre del 2017 a las 7pm, hora del centro de México.

Un jurado de tres personas, seleccionadas por Sopitas.com, y 3 personas, seleccionadas por Miami Ad School México, serán los encargados de revisar, analizar y discernir sobre los trabajos seleccionados.

¿Cómo saber si ganaste?

Los trabajos seleccionados serán anunciados el 22 de septiembre y en esta ocasión entregaremos una beca que cubrirá al 100% las colegiaturas para que puedas estudiar el programa que tu elijas, durante dos años en la Miami Ad School México.

También entregaremos dos becas más que cubrirán el 50% y tres que cubren el 25% de las colegiaturas en cualquiera de los programas que ofrece Miami Ad School México.

¿Algo más que deba saber?

Si, la duración de cada programa en Miami Ad School México es de dos años. Nosotros ponemos las colegiaturas para que puedas desarrollarte en cualquier programa de los que se imparten. Es importante que tomes en cuenta la duración de la beca y sobre todo que estés dispuesto a comprometerte durante esos dos años para aprovechar al máximo esta oportunidad.

Los cursos inician el 3 de octubre de 2017.

Todos los participantes serán contactados por Miami Ad School México para ofrecerles un 10% de descuento en las colegiaturas del programa de su preferencia.

Los premios no pueden ser intercambiados por dinero en efectivo, ni podrán ser intercambiados en especie por ningún motivo.

Ninguna beca incluye gastos para estudiar en el extranjero.

Comentarios