Esto pasa cuando Coldplay convierte “The Scientist” en una rola de Prince

Cuando se lo propone, Chris Martin realmente puede montar un buen espectáculo para sus fans. Recientemente, miles de personas (más de 45 mil) presenciaron los tres homenajes que el cantante de Coldplay hizo a Prince, que además de su respectivo show de luces y música, incluyó un detalle bastante emocional.

Hablamos de lo que ocurrió cuando tocó su rolón The Scientist, adaptado al mero estilo de Raspberry Beret como forma de recordar al legendario músico. Vestido con sudadera y playera color púrpura, Martin conmovió al público presente en el Bank Stadium de Minneapolis, en Estados Unidos. La escena de aquella tarde sin duda quedará grabada en la memoria de muchos.

¿Quieren una probadita de lo que tuvieron los presentes en el evento ? De acuerdo, vamos a echar un ojo a lo que dejaron las redes sociales.

Aquí tienen un video que muestra el bello momento desde un ángulo diferente:

Como algunos de ustedes saben, Coldplay inició su gira Head Full of Dreams Tour en marzo del 2016, un mes antes de la trágica muerte de “The Purple One”. La banda británica no pudo resistir la oportunidad de rendir su tributo, por lo que su llegada a Minneapolis se convirtió en la ocasión perfecta.