Molly’s Game podría ser la mejor actuación de Jessica Chastain

Aaron Sorkin es conocido por varios proyectos –entre ellos The Network y Newsroom– que lo hicieron merecedor de varios Emmy, Golden Globes y un Oscar. Sin embargo, este año decidió debutar como director para Molly’s Game, cinta protagonizada por Jessica Chastain y que al parecer se convertirá en el mejor papel que ha hecho la actriz hasta ahora.

En la historia, Molly Bloom es una esquiadora olímpica que se convierte en la sospechosa principal de una investigación del FBI después de que lanza un juego de póquer internacional. Las apuestas son tan altas que lo que en un principio comenzó como algo de negocios, rápidamente se convierte en una historia salvaje y riesgosa en la que además de estar inmiscuidas las autoridades, lo están las personas más poderosas del mundo.

Gracias a lo demandante y multifacético del rol de Molly, Jessica ha logrado ganarse la atención de la prensa, pues la película se estrena justo en la temporada en la que comienzan las nominaciones y por lo tanto, si obtiene el éxito que se espera, logrará colarse dentro de varias categorías tanto de los Golden Globes como de los Emmy ¿y por qué no?, un Oscar.

Además de Jessica Chastain, Molly’s Game tiene como co-protagonistas a Kevin Costner, Michael Cera y Chris O’Dowd, y será estrenada el próximo 22 de noviembre.

Acá te dejamos el tráiler:

Comentarios