Para los fans de Starbucks: Jugador de NFL se mandó a hacer estos tacos

Seguro conocen a alguien que se la vive en Starbucks. Esa persona que no sale del café, tiene su membresía, su termo, su vaso para bebidas frías, casi casi su playera y hasta ropa interior.

Pues uno de esos es Stefon Diggs, en receptor de los Minnesota Vikings. Al parecer el muchachos es muy fan de esta franquicia cafetalera pues acaba de mostrar su amor en la forma más original (o rara).

Junto a Mache Custom Kicks, empresa que se dedica a personalizar calzado, se mandaron unos especiales. Estos los podrá usar Diggs en la pretemporada de la NFL, ante los Seattle Seahawks. Esta empresa ya tiene rato haciendo este tipo de tenis, pues para este fin de semana también le hicieron unos al ala cerrada, Kyle Rudolph.

La liga abrió su reglamentación sobre los tacos. Antes eran muy estrictos conforme a esto, pero ahora dejarán que los jugadores se den vuelo. Eso sí, Diggs se llevará una multa al usar este calzado, pues según Darren Rovell, por tener una marca que no sea deportiva rompe las nuevas normas.

Ya si están padres o no, es cosa del gusto de cada quién. Digamos que se pueden ganar un 10 por originalidad pero por buen gusto pues habría que pensarlo bien.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios