Revive el cover de Corey Taylor a “The Best of You” de Foo Fighters

Cuando Corey Taylor no está rodeado de fuego utilizando una máscara en los shows de Slipknot, este músico suele dar unas cuantas presentaciones acústicas donde aprovecha para tocar uno que otro tema de Stone Sour (su proyecto alterno), así como realizar algunos acústicos íntimos llenos de covers. Gracias a esto lo hemos escuchado cantar canciones de The Cure, Pink Floyd, Soundgarden, Alice in Chains, Green Day, The Ramones, entre muchos más incluyendo el intro de Bob Esponja.

En varias ocasiones Corey nos ha demostrado ser un fan más al igual que nosotros, y esta faceta ya se ha convertido en una tradición llena de homenajes a sus canciones favoritas. Previamente lo hemos escuchado cantar “Everlong” de los Foo Fighters, pues no es un secreto que ha colaborado en varias ocasiones con Dave Grohl en algunos supergrupos como Teenage Time Killers. 

Aunque definitivamente un momento que vale la pena recordar fue cuando nos regaló este increíble cover a “The Best of You”, una de las canciones más difíciles para cantar de Dave Grohl, que es ejecutada sin ningún problema con el amplio rango vocal de Corey Taylor. Esto ya había ocurrido hace un par de años, aunque la versión más reciente fue a principios de 2016 en un Clearwater, Florida.

¿A qué suena “The Best of You” cantada por uno de los mejores vocalistas de nu metal? El resultado podrán conocerlo en el siguiente enlace.

Comentarios